Cuarto Congreso Mexicano de Medicina del Deporte, FEMMEDE 2021

Mensaje del Presidente de FEMMEDE

Bienvenidos y Bienvenidas

En la Federación Mexicana de Medicina del Deporte mantenemos nuestro compromiso por ofrecer las mejores opciones de capacitación de nuestros asociados, además de acercar y diversificar las sedes para la realización de los encuentros académicos.

En octubre próximo, la ciudad de León, en Guanajuato, será la sede del IV Congreso Mexicano de Medicina del Deporte FEMMEDE 2021, evento que contará con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y de la Comisión Deporte del Gobierno del Estado de Guanajuato.

La óptima capacitación para nuestros especialistas en Medicina del Deporte y las ciencias afines será garantía permanente de brindar atención de calidad, con los conocimientos más avanzados, a los deportistas mexicanos y quienes realizan actividades físicas, coadyubando al cuidado de su salud y el mejor desempeño competitivo.

Para preservar y fortalecer este compromiso es que los invito a participar en este IV Congreso Mexicano de Medicina del Deporte. La convocatoria estará abierta próximamente y los interesados pueden conocer más información a través nuestro sitio web y de nuestras redes sociales.

Su presencia y participación contribuyen al fortalecimiento de nuestra organización y la solidez de nuestra Federación será siempre un respaldo de calidad y seguridad en la atención de nuestros pacientes.

Reciban saludos cordiales, a nombre de la Federación Mexicana de Medicina del Deporte.

«Hablemos y Actuemos bien por la Medicina del Deporte en México»

Dr. Felipe H. Gómez Ballesteros

Presidente

Suscríbete

Mantente informado sobre todas las actualizaciones